Aclaración del club sobre las inferiores

Noticias / Noticias de Inferiores AFA. Ha circulado por Internet, y nosotros hemos dicho también, que las inferiores del club debían pagar $150 mensuales para que los profes cobren. El club salió a desmentir la información. 

Publicado por matias.

La octava de AFA La octava de AFA

Dejo a continuación la gacetilla de prensa que ha enviado el club a los medios. 

Gacetilla de prensa

Estimados:

El motivo de la siguiente es aclarar algunos dichos que se han publicado últimamente por los diferentes medios de comunicación referidos a que el Club les está exigiendo a los diferentes jugadores de divisiones inferiores el pago de $150 para abonar el sueldo a los profesores y técnicos de inferiores. Ante estos dichos debemos aclarar dos cuestiones.

Por un lado, el cobro de $150 corresponde a la cuota deportiva que tradicionalmente se cobra en todos los clubes y que desde años nuestros jugadores vienen abonando. Desde el inicio de las actividades el 14 de enero de 2013 dicho importe, que el año pasado era de $100, se actualizó a $150 y se mantendrá fijo durante todo el año en curso.

Siguiendo con este punto, es necesario agregar que, lo que se implementó a partir de este mes es el cobro de dicho importe a las categorías juveniles que participan de inferiores de AFA. Esta medida tiene su fundamento en que para mantener una cuota accesible de todos los niños (de $150) tenemos que prorratear todos los gastos por el total de los juveniles de la Agustina.

Además creemos pertinente resaltar que con el dinero recaudado de las cuotas se pagan los viáticos y refrigerios precisos cuando nuestros deportistas juegan de visitante, también, se compran todos los elementos necesarios para que los preparadores físicos y directores técnicos puedan desarrollar la tarea con los jugadores. A su vez, con el remanente de esta recaudación, se paga la pensión en la cual hay alojados 30 chicos que representan nuestros colores. Por lo tanto, no se les está cobrando nada de más, sino la tradicional cuota que habitualmente pagan.
Por otro lado, en cuanto a los salarios impagos de los profesores de las divisiones inferiores, cabe aclarar que a los mismos se le adeuda el mes de febrero, pero tradicionalmente en esta Institución se pagó los días 20 del mes posterior a que devengo los jornales.

Desde ya esperamos que se aclaren los malos entendidos, ya que en ningún momento la cuota de $150 corresponde a solventar los sueldos de nuestros profesores.
Saluda atte.

Subcomision de divisiones Inferiores IACC

Leonardo Rea - Fotografías

Deja tu comentario

Sitio desarrollado por mCodina. Bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)